sábado, 27 de diciembre de 2008


Lo haría, lo haría con ganas. Si hubiesen formas sanas de aliviar la pena..
¿Quién dijo que no soy capaz de manejar sentimientos intensos? Sí lo soy, así como soy capaz de muchas otras cosas. De ahí, a llegar a querer demostrarlo, hay un largo trecho. Sí soy capaz, yo lo sé, y lo hago. No hables en general. No digas pavadas, por favor, que hieren en lo más profundo. Desde el fondo, y hasta el cielo, me gustaría gritar todo esto que siento ahora, las ganas de cortarme la cabeza podrían provocar alguna clase de reacción en vos pero... No sé si alguna vez vas a saber, si te enterarás de algo, o si querés hacerlo. Y esta música me hace llorar, me hace querer destruir los pocos retazos que quedan de mí.
Quiero sentirme viva. Quiero vivir. Y, sí, quiero, pero hay cosas que sola no puedo lograr, y ahí es donde vos fallás (aunque no te lo reclame).

¡Quiero la pastillita de la felicidad!
Una vez,
otra vez,
y otra,
y otra.
Una última vez.
No.

No hay comentarios: