martes, 23 de diciembre de 2008

Un suspiro. Aire para respirar. Dame. Soledad.


Resurgir, desenterrarme. Volver a vivir. Dejar de... Intentar. Sí, a veces suicidarse está mal. Con pensar diferente no latimo a nadie, con actuar diferente sólo me lastimo a mí. La lástima es apática. No quiero qeu sientan lástima, nadie debe sentirla. Déjenme respirar. Dejame pensar, suspirar en paz, por fin y de una buena vez... Un respiro, sólo eso te pido. Un perfecto segundo junto a vos que dure más que el resto de mi vida alejada. Un respiro, un suplo de tu respiración, de tu hedor, tu aliento. Tus redes. Las redes que alguna vez pudieron salvarme, hoy son hilos desconectados que se enredan a mi cuerpo y hacen que se hunda inconscientemente. Que tus redes me liberten, eso pido. Que tu mar ya no me ahogue.

No hay comentarios: